sábado, 15 de febrero de 2014

Goldsmith

GOLDSMITH fue la respuesta


En unos de mis viajes a la ciudad de NY, me pregunte quien manufacturaba los maniquies,en 2013 en Lord and Taylor, me impacto la puesta en escena con maniquies, esculturales tipo  manierista, larguisimas piernas con movimiento y brazos sin fin, una sensacion unica, y alli mismo fue donde mi curiosidad inicio, despues de mucho preguntar consegui la respuesta GOLDSMITH, 
e inicie mi busqueda, resulta que esta marca es la que desde 1927 ha realizado la manufacturacion de estas piezas, su base esta en New York, y todas sus colecciones y series de formas y muebles comerciales son hechos segun las necesidades del cliente y es que dentro de su lista se encuentran los mas grandes de la moda, esta marca no realiza nunca algo comun cuidan cada detalle, se puede encontrar de todo con cabeza O sin esta, realistas de esos que te seducen por su perfeccion, de madera, tipo escultura, femeninos, masculinos, infantiles, animales, accesorios, racks y decorativos. 
Aqui les dejo una muestra de esta espectacular fabrica.
 

sketch 60 collection


goldsmith 2012 advertising
 
Macy's 2013
 
female collection

children collection
 
animal collection 

accesories collection
ACC-8 
caseline collection


GOLDSIMITH  GENIOS DE LA FORMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario